DIETISTA NUTRICIONISTA EN BILBAO

rafa tellez nutricionista bilbao

RAFA TÉLLEZ, EXPERTO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA Y DIETÉTICA en bilbao

Hola, me alegra que quieras saber más sobre mí. Me llamo Rafa Téllez y estoy aquí para ayudarte. ¡Bienvenido a RT Nutrition!

Siempre he hecho deporte, empecé con el tenis a los 6 años, el cual compaginaba con el equipo de fútbol del cole. A los 8 ya estaba jugando el tenis a nivel competitivo y entrenando todos los días de la semana. Dejé el tenis a los 16 años y me pasé los 2 últimos años del cole en un equipo de remo, haciendo regatas y madrugando todos los findes para no perderme ni un entreno.

Desde que empecé la universidad empecé a entrenar en el gimnasio. 8 años han pasado ya y cada vez me gusta más.

El curso de Experto en Culturismo Natural de Roberto Amorosi fue un punto de inflexión en mi forma de ver el entrenamiento y la nutrición deportiva. Mis clientes y yo estamos consiguiendo más resultados que nunca entrenando menos que nuna. ¿Te apuntas?

culturismo bilbao

ponte en manos de un nutricionista profesional

No me gusta la titulitis, pero con tanto intrusismo laboral en el mundo de la nutrición y el entrenamiento, me parece importante ponerse en manos de alguien que además de ayudarte a conseguir tus resultados físicos cuide también de tu salud. 

Soy graduado en Nutrición Humana y Dietética, además de en Farmacia. Mi experiencia y conocimientos asegurarán que tu salud sea siempre lo primero.

nutricionista y amante del deporte

PASIÓN POR LA NUTRICIÓN deportiva

Actualmente me especializo en nutrición deportiva y recomposición corporal, nada me motiva más que ver cómo mis pacientes progresan y cambian su vida a mejor. Trabajo tanto con deportistas amateur como con deportistas de élite competitivos. Me dedico también a la preparación de culturistas naturales y estoy afiliado a la WNBF (World Natural Bodybuilding Federation), mi objetivo es demostrar que se puede conseguir un físico brutal sin tener que recurrir a sustancias ilegales.

PIDE CITA

Si quieres que trabajemos juntos en tu caso , escríbeme y buscamos la mejor solución para cumplir con tus objetivos.