DIETÉTICA Y NUTRICIÓN EN BILBAO

La magia no existe, no prometemos resultados milagrosos ni inmediatos. Olvídate de dietas milagro y batidos sustitutivos si lo que quieres son resultados duraderos en el tiempo. ¿De qué te sirve perder 8 kilos en un mes si vas a ganar 10 al mes siguiente? Si estás cansado de vivir siempre a dieta y no conseguir tus resultados estás en el sitio adecuado,

Creemos en la constancia y en el trabajo bien hecho, adquiriendo hábitos saludables y aprendiendo a comer lo que toca según nuestro día a día. Para conseguir esto trabaremos de la siguiente manera.

CONSULTAS DE NUTRICIÓN EN BILBAO

Esta primera cita es fundamental, consistirá en un a pequeña entrevista para obtener la información necesaria que requiere un plan personalizado para ti. Se hará una medición antropométrica mediante bioimpedancia y metodología ISAK para conocer nuestro punto de partida. Una vez obtenga la información necesaria necesito algo de tiempo para diseñar tu plan nutricional acorde a tus objetivos y haciéndolo lo más fácil de seguir posible.

Ha llegado el momento de recibir tu plan nutricional. En este segundo contacto se te explicará en qué va a consistir el plan. Incluirá recetas, ingredientes, menús semanales, explicaciones claras de todo y una detallada lista de la compra para facilitarte las cosas al máximo. A partir de aquí empezará lo bueno.

De manera periódica realizaremos consultas para valorar si vamos cumpliendo con los objetivos pautados. Se hará una valoración antropométrica como la del primer día para comparar los resultados. En caso de ser necesario haremos ajustes en el plan. Ten en cuenta que si tu cuerpo cambia tus necesidades cambiarán con él por lo que es muy importante hacer estos ajustes cada cierto tiempo para no quedarnos estancados

Cuéntanos tu caso